jockey club general roca rio negro

FELIZ DE QUE CUENTEN CONMIGO PARA SU CASAMIENTO

Gracias por pensar en mí para que parte de un día tan importante para sus vidas, como el día de su casamiento, es un placer formar parte de cada historia y tener en mis manos su recuerdo.

También me pueden contactar al +54 9 299 4661245. GRACIAS!

casamientos en bodegas Schroeder de añelo
1

"La mejor elección"
Me recomendaron a Gonzalo cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda, que la planeamos con muy poco tiempo. Su calidez, velocidad de respuesta y buena onda fueron impecables desde el primer momento. Cumplió con todo y excedió nuestras expectativas, nos despertamos al otro día después de la fiesta con un hermoso video con su selección de las mejores fotos y nos emocionó muchísimo. Su creatividad y estilo propio para bodas es realmente único, muy recomendable.

casamiento en la justina sotto voce
2

Conocimos a Gonzalo por medio de www.casamientos.com.ar, vimos sus fotos que nos enamoraron. Sabe captar a la perfección cada momento, cada expresión de las personas que al ver las fotos te demuestran cada sentimiento, es como que cada foto habla por sí sola.
Realizamos una sesión de preboda, que conocimos a Gonzalo más allá de la cámara fotográfica y vimos que es una persona maravillosa, humilde, que ama lo que hace y lo demuestra. Pasamos un día increíble en Villa la Angostura, nos sentimos super cómodos (y eso que para los novios no es sencillo una producción de fotos), compartimos charlas y mates, más seguros y contentos estábamos con la decisión tomada.

Cabañas Los acantilados en la Villa el chocón provincia de neuquen
3

"La mejor elección de nuestra boda"
Excelente, Estaba en el momento justo, llegó a la hora pactada, fue el último en irse. En poquitas horas, ya podíamos ver un adelanto del material. Quedamos encantados con su modo de trabajar, lo volveríamos a elegir.

Vestido de Florencia Sanchez Alta Costura, Neuquén
4

"Agradecidos"
Recomiendo el trabajo de Gonzalo 100%. Super responsable, profesional cálido. Hermoso trabajo.

5

Gonzalo superó ampliamente nuestras expectativas. Como profesional es excelente y como persona te brinda las herramientas para que la confianza exista desde el primer momento y el resultado de su trabajo sea óptimo. Muy agradecidos y felices por haberle confiado ser parte de un día tan especial para nosotros.

jockey club general roca rio negro
6

"Excelente como profesional y como persona"
El servicio fue impecable de principio a fin. No solo nosotros quedamos super satisfechos con el proceso y el resultado, sino que muchos de los invitados hicieron mención de que la fotografía se destacó.